Este es un proyecto de reciente creación en el año 2017, por un técnico especialista en hostelería y hacer vivir experiencias gastronómicas y culinarias.

Desde Tinte Rosa hemos creado su marca corporativa y principalmente desarrollo web para que Javier tenga un rinconcito online donde los usuarios podrán enterarse de los próximos cursillos que Javier imparte, nuevos eventos gastronómicos, sus ultimas recetas y sus tarifas como profesional.

Todo ello respaldado por las redes sociales, ya que la labor que desempeñan es muy importante para una buena difusión de noticias, eventos y publicidad de la propia web oficial.

A Javier le encantaría revolucionar la pasión por la cocina

Hacer entender el concepto de alimentación sana y equilibrada.

¿CÓMO?

A través de talleres de su sítio web desarrollado por Tinte Rosa y la gestión de redes sociales donde dará a conocer sus cursos de cocina, dirigidos tanto a niños (haciendo especial hincapié a la importancia de una dieta equilibrada y responsable), como para adultos, adaptándome a las necesidades específicas; “Cooking show”, comidas privadas, empresas , colegios , etc…

Así como una WEB PERSONALIZADA

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone, etc… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.

Por lo que el diseño del sitio web de Javier Sanz se ha realizado con un diseño actual y con una correcta visualización en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Puedes visitar su web aquí.